Nueva central analógica Morley-IAS Max

Las centrales Morley-IAS Max son sistemas de detección de incendios con multiprocesador que se pueden configurar para una amplia gama de instalaciones, gracias a su capacidad de conexión en red basada en la comunicación por bus CAN.

Nueva central analógica Morley-IAS Plus de Honeywell

Honeywell Morley-IAS tiene el placer de anunciar el lanzamiento de la central analógica Morley-IAS Plus, con la tecnología de protocolo Avanzado de Honeywell, que optimiza la velocidad y la eficacia de la detección de alarmas, además de proporcionar la máxima información al usuario.

Nueva central híbrida Morley-IAS Lite de Honeywell

Honeywell Morley-IAS tiene el placer de anunciar el lanzamiento de las centrales analógicas Morley-IAS Lite, con la tecnología de protocolo Avanzado de Honeywell, que optimiza la velocidad y la eficacia de la detección de alarmas, además de proporcionar la máxima información al usuario.

Webinar: Nueva gama de centrales de Honeywell Morley-IAS

Martes, 15 de noviembre, 16:00h

Te invitamos a participar en un nuevo webinar sobre la nueva gama de centrales de Honeywell Morley-IAS que se lanzará de forma inminente.
En esta sesión, nuestro responsable de desarrollo de producto, Juan David García, expondrá los beneficios, peculiaridades y prestaciones de estas nuevas centrales que las hacen únicas en el mercado

Participar en el webinar

Honeywell Lifesafety Iberia
C/Pau Vila, 15-19 - Badalona | Tel. 931 334 760