Nuevo detector por aspiración FAAST LT-200

Novedades:
Hemos mejorado el FAAST LT-200 con una nueva cámara de detección IR-LED, desarrollada específicamente para la gama FAAST LT-200, con ligeros cambios en la estética de la carcasa sin que ello afecte al montaje, al rendimiento o a características de diseño de los proyectos tales como la longitud de las tuberías y los orificios.
Un beneficio importante de los nuevos dispositivos FAAST LT-200 es el incremento en la supervisión de flujo de aire ajustable a +/- 50%, lo que permite realizar adaptaciones para aplicaciones en las que puedan producirse diferentes condiciones de flujo de aire.
Además, dispondrá de un nuevo filtro de tubería externo desarrollado específicamente para el FAAST LT-200 para facilitar su instalación cuando se requiera este tipo de filtro.

El nuevo FAAST LT-200 tendrá las mismas certificaciones que la versión actual.

Información para pedidos:
De ahora en adelante, todas las ofertas de nuestros equipos de venta y pedidos nuevos ofrecerán la nueva versión FAAST LT-200, y los nuevos pedidos basados en presupuestos anteriores se convertirán a unidades FAAST LT-200 equivalentes.
Intentaremos enviar los pedidos ya confirmados con la versión actual de FAAST LT. Sin embargo, a lo largo de septiembre se irán convirtiendo a las nuevas unidades FAAST LT-200. En dichos casos, nuestro equipo de soporte de ventas se pondrá en contacto con usted.

A continuación, indicamos las nuevas referencias de la serie FAAST LT-200 y su correspondencia con los modelos actuales:

MI-FL2011EI

MI-FL2011EI-HS

FAAST LT de un canal y un detector para lazo Morley

MI-FL2012EI

MI-FL2012EI-HS

FAAST LT de un canal y dos detectores para lazo Morley

MI-FL2022EI

MI-FL2022EI-HS

FAAST LT de dos canales y dos detectores para lazo Morley

FL0111E

FL0111E-HS

Modelo autónomo de un canal y un detector de alta sensibilidad

FL0112E

FL0112E-HS

Modelo autónomo de un canal y dos detectores de alta sensibilidad

FL0122E

FL0122E-HS

Modelo autónomo de dos canales y dos detectores de alta sensibilidad

Nuevos componentes para filtro de tubería externo:

F-INF-25

Filtro de tubería externo

F-INF-25-RF

Paquete de recambio de filtro para filtro externo

Requisitos técnicos:
Para poner en marcha el FAAST LT-200, se debe instalar el software de programación PipeIQ versión V2.9.1 que estará disponible en breve en nuestra página web.
Nota: los diseños existentes basados en equipos FAAST LT se pueden convertir fácilmente a FAAST LT-200 en la nueva versión de PipeIQ V2.9.1.

Sustitución del producto:
En el caso de defectos en la versión actual, se podrá cambiar el FAAST LT por FAAST LT-200.
Los productos FAAST LT que aún están cubiertos por la garantía se pueden devolver a través del proceso RMA normal para su reparación/sustitución.
Para obtener más información sobre FAAST LT-200 y la descarga de software, consulte nuestro sitio web durante el mes de octubre o póngase en contacto con su comercial.

 

Más información sobre la gama FAAST LT-200

Honeywell Lifesafety Iberia
C/Pau Vila, 15-19 - Badalona | Tel. 931 334 760